TOP GUIDELINES OF HTTPS://ABOGADODENARCOS.COM

Top Guidelines Of https://abogadodenarcos.com

Top Guidelines Of https://abogadodenarcos.com

Blog Article



Cuando se trata de asuntos legales relacionados con el derecho penal, es importante contar con el apoyo de un profesional en la materia.

Un abogado especializado en tráfico de drogas y narcotráfico en Badalona puede ayudarte de muchas maneras.

De este grupo, y siguiendo la normativa imperante en Europa, queda excluido el tabaco e incluidas aquellas drogas que se engloban bajo el nombre común de drogas tóxicas, estupefacientes y sustancias psicotrópicas

La Jurisprudencia sostiene que el delito contra la salud pública por tráfico ilegal de drogas es un delito de peligro abstracto. Esto significa que este tipo penal sanciona conductas capaces de crear un riesgo no permitido para el bien jurídico protegido, adelantando las barreras de protección, sin exigir la producción de un resultado lesivo ni la concreción de ese peligro.

También pueden buscar acuerdos de culpabilidad reducida o hacer un llamado a la rehabilitación en lugar de la prisión.

Un abogado defensor de drogas puede ayudarte a entender tus cargos, evaluar tus opciones de defensa y luchar por tus derechos en el tribunal.

six. Los acusados tienen derecho a un juicio justo y a una representación lawful adecuada. Pueden protegerse al ejercer sus derechos y trabajar con un abogado experto en tráfico de drogas.

Sin embargo, estos delitos continúan siendo un gran desafío para la sociedad y requieren de una acción coordinada y sostenida para poder ser erradicados.

Un abogado especializado en este tipo de delitos tiene la experiencia y los conocimientos necesarios para defender a su cliente de la mejor manera posible.

El delito de trafico de drogas y narcotrafico, viene regulado en website los articulos 368 y ss del Codigo Penal, a cuyo tenor:

Prisión de 3 a six años y multa del tanto al triplo del valor de la droga. Este caso se aplica cuando se trata de sustancias ilegales que causen un daño grave a la salud.

three.ª Los hechos fueren realizados en establecimientos abiertos al público por los responsables o empleados de los mismos.

En la actualidad, los delitos relacionados con drogas son una de las mayores preocupaciones en materia de seguridad pública. La lucha contra el narcotráfico es uno de los principales objetivos de las autoridades, sin embargo, esto también ha dado lugar a un aumento en la criminalización de los consumidores y vendedores de drogas.

La posesión ilegal de estas sustancias anteriormente mencionadas. En este delito por narcotráfico también se incluyen las acciones que promuevan o faciliten su consumo ilegal.

Report this page